Contactar a Arcor

Reclamo a Arcor

Chupetin sin chicle

Hola que tal, yo quiero hacer un reclamo, por que el día 24/05/22 compré un chupetin pops evolution azul de $20 y me vino sin chicle,tengo fotos, disculpe la hora y muchas gracias

Comentarios
  • diaz N

     

    Hola buenos días, quería saber mi me pueden dar una solución, desde ya muchas gracias.

    29 de Mayo a las 9:22 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Arcor

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas