Contactar a Arcor

Reclamo a Arcor

Chupetín sin chicle

Me compré dos chupetines rojos que incluye chicle pero lastimosamente no vinieron con el chicle y en total me cobraron 60 pesos,me parece muy mal que dentro de la bolsa que compró la kiosquera los míos no traigan chicle,¿como pueden entregar productos así?.

Comentarios

Más reclamos hacia Arcor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas