Reclamo a Arcor
Hola buenas tardes! me contacto porque quería hacer el reclamo de una tableta de chocolate águila la cual vino totalmente distinta a lo normal, no se bien describir cómo, pero una referencia seria como cuando un chocolate se derrite y se vuelve al frío (lo cual no es lo que pasó, porque así como lo compré lo puse en la heladera. Pero básicamente no viene en barritas como si lo es habitualmente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Objeto punzante en galletita mana vainilla
Buenos días hoy desayunando coni hijo saco saco de una galletita mana un objeto plástico punzante de aproximadamente dos centímetros la verdad me parece un peligro por q si lo tragaba podría haber pasado algo mucho más grave
Los chicles topline no se despegan de su envoltorio
Compré unos chicles topolino de fruta y no pude despegar ninguno del papel q los envuelve. L03/04/[números]-act36 siento q directamente no pude disfrutar ninguno uno solo.
Sobres vacios
Compre una caja de jugos y tiene sobres vacios sellados vacios
Arcor Atención Reclamos
Como hacer un reclamo a Arcor: número de teléfono, corr…