Contactar a Arcor

Reclamo a Arcor

Arcor en casa estafa a clientes

[Solucionado]

Arcor en casa. Hicimos 2 pedidos grandes por internet hace más de un mes y medio y no solo que no me entregaron los productos sino que además no se hacen cargo, en su pagina dice que no tardarán mas de 5 días en entregarlo y que dan su palabra. Es una vergüenza el desinterés por sus clientes, una vez que pagás se lavan las manos,desaparecen. Ya hice la denuncia también en defensa al consumidor.

Comentarios
  • Rodrigo J

     

    Me estafaron, entregaron mercadería incompleta.

    08 de Julio a las 11:30 hs.

  • Rodrigo J

     

    solución recibida:

     

    Tardó muchísimo pero se solucionó.

    18 de Julio a las 11:40 hs.

Más reclamos hacia Arcor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas