Contactar a Arcor

Como hacer un reclamo a Arcor: número de teléfono, correo electrónico, horario de atención

✴️ ¿Te encontraste con un producto Arcor en mal estado? Realizá el reclamo a través de distintas vías como su número de teléfono 0800 - 330 - 022. El horario de atención es de 8 a 20 horas.
Probá también enviando un mail con tu reclamo a arcor@arcor.com. En este caso tendrás que incluir el problema en el asunto del mail y explicarlo en detalle en el cuerpo del mismo.
Otra opción es rellenar el formulario de atención al cliente. La empresa tomará tus datos y se contactará contigo.
✅ Recordá siempre tener el número de lote del producto que compraste a mano. De esta forma, los encargados en atención al cliente rastrearán el problema con mayor facilidad.

¿Dónde está el número de lote de un producto?

⚠️ El número de lote de fabricación suele estar impreso en el exterior del embalaje del producto. Normalmente se encuentra en la parte superior, inferior o en los laterales del embalaje del producto. El número de lote debe ser único, legible y duradero durante toda la vida útil del producto.
El número de lote permite hacer el seguimiento de las tandas de alimentos que son producidos. En los casos que un cliente presente un producto en mal estado, Arcor puede hacer un control de calidad a partir de este número e incluso evitar que sigan comercializando comida defectuosa.

Arcor redes sociales

✴️ Facebook

✴️ Youtube

✴️ Instagram

Reclamo a Arcor

Arcor atienda los reclamos

[Solucionado]

Hace un tiempo como dos meses encontre en un chocolate un ala de insecto pegada hice el reclamó a la firma me dijeron que conserve el producto , yo conservo el producto como lo indicado pero no tuve mas respuesta , intentó contactarme con ellos pero no logro hacerlo. Quisiera que me den una respuesta concreta sobre el tema. Entiendo que tan solo es un ala de insecto pero me preocupa que no sea el único. Ni se interesaron en saber el nro de lote para retirarlo del mercado o algo asi. Me parece una desatencion al cliente que compra y paga por buena calidad y cuando reclama por algun inconveniente no sea tratado con responsabilidad.

• Javier G

solución recibida:

Recibi una respuesta rapida de la empresa , retirando el producto defectuoso y reponiendolo. Estoy muy conforme.

Más reclamos hacia Arcor