Reclamo a Arba
Vendí hace años automotor, el nuevo dueño no hizo la transferencia y después de 4 años arba me trabo embargo sobre mis cuentas. Envié reclamo a arba con el siguiente tenor:
me dirijo a uds., a efectos de poner en vuestro conocimiento puntos acerca del oficio del asunto, a saber:
1- que el vehículo automotor que se detalla en el mismo fue vendido en el en el año [números] (dominio jqw [números]), al sr. Basualdo, josé con domicilio en la calle alberdi [números] de la localidad de don torcuato partido de tigre,
2- se envió carta documento al mencionado para que abonara los importes adeudados en conceptos de cuotas impagas valor venta y patentes del rodado,
3- se realizó denuncia de venta en el registro automotor correspondiente,
4- se efectuó reclamo en vuestras oficinas de san isidro, la que no fue tomada dado que solicitaban el pago de patentes adeudadas por el nuevo propietario,
5- con fecha 15 de mayo de [números] se traba embargo sobre las cuentas a mi nombre en vez de intimar al verdadero dueño o solicitar la captura del vehículo en cuestión.
es por lo mencionado en los items que anteceden, que solicito revean las medidas adoptadas sobre mi persona.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No hubo una notificacion valida del juicio
El dia 4 de mayo entre a la pagina de arba para pagar el impuesto inmobiliario [números] ya no estaba disponible para pagar y lo judicializaron solo con 5 meses de atraso sin notificar por carta o por otro medio una intimacion previa, tanta rapides parece excesivo.
[SOLUCIONADO] Arba paraliza el sueño de la casa propia y nadie da respuestas
Carta abierta: arba paraliza el sueño de la casa propia y nadie da respuestas ¿hasta cuándo los ciudadanos vamos a ser rehenes de las internas de arba? escribo estas líneas desde la absoluta impotencia. Actualmente, me encuentro en la etapa final para acceder a un …
Reclamo inmobiliario pago
Arba me reclama el pago de cuota 1 de inmobiliario que tiene debito automatico por tarjeta de credito y ya fue realizado. sus paginas funcionan mal al intentar verificar pone partida inexistente y no me deja ingresar con mi usuario y contraseña a la pagina ni permit…
gabytest
Hola Sergio pudiste solucionarlo ? Estoy en la misma situación , pero todavía no me embargaron
03 de Setiembre a las 19:38 hs.
Comentar