Reclamo a Araucar
En el año [números]me meti en un plan pague mas de 15 cuotas por un Chevrolet claccic y resulta q me venia mas caras las cuotas y nunca me di cuenta q estaba pagando un aveo full osea que pagaba 2 autos no disponia de tiempo para hacer un reclamo correcto iba cuando podia ala concecionaria y no sabian que decirme no pague mas no me alcanzaba la plata exigi que me muestren el contrato del aveo y me dijeron que me valla a reclamar ala central que de chevrolet que ellos solo heran intermediarios vi esta pagina y comento que se puede hacer para mi me estafaron araucar de san justo que el plan termina en las 84 cuotas antes no y que antes no me daban nada yo queria cobrar antes le dije por que me senti estafada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me tienen que devolver mi plata
Buenas tardes el plan de mi circulo cerro en junio del [números] y todavía no me devolvieron la plata hice varios llamados sin ningún resultado
Cómo hago para cobrar el saldo a favor
Tengo un saldo a favor en concepto de haberes netos por finalización de grupo
Resolver el problema
Buenas tardes, el mes de mayo del [números] tuve un siniestro la cual el día de ayer lleve el auto a arreglarlo y necesito que me den le presupuesto para avisarle al seguro y no me lo quieren dar porque me dicen que es por reparación directa pero el seguro la caja me d…
ybarra N
nunca buscaron una solucion de nada que espere las 84 cuotas y el otro contrato nunca me mostraron dice que yo firme los 2 yo solo firme 1 solo le dije
31 de Agosto a las 10:40 hs.
Comentar
ybarra N
no tuvieron ningun tipo de contacto
12 de Setiembre a las 4:26 hs.
Comentar
ybarra N
no hay solucion
19 de Setiembre a las 18:49 hs.
Comentar