Reclamo a Ara - La Plata
Soy cliente de hace varios años. Quiero comprar un almuerzo en ara (la plata), me piden la clave, la puse y la rechazan. Llené el formulario para solucionarlo y no me enviaron por correo la solución.
espero respuesta o un teléfono para comunicarme y poder explicar el problema
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Marcos K
El reclamo es a el GROUPON
28 de Enero a las 16:23 hs.
Comentar