Contactar a Aprender21

Reclamo a Aprender21

Inscripciòn

[Solucionado]

Me inscribi el 14-6-25 para el curso de experto en phyton e inteligencia artificial , realice la transferencia , me dijieron que le pago para procesarce tarda 24 hs y todavia no me mandaron el link para ingresar a la plataforma. Me gustaria que aguien se comunique por mail conmigo.
si no es asi que me de vueltan la plata.

Comentarios
  • Micaela G

     

    solución recibida:

     

    Buena la verdad , me respondieron al toque y me dieron acceso a la plataforma

    13 de Junio a las 10:26 hs.

Más reclamos hacia Aprender21

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas