Contactar a Aprender21

Reclamo a Aprender21

Inscripciòn

[Solucionado]

Hola acabo de hacer el pago de transferencia para hacer el curso y nadie me conesto por whashapp o por mail
nesecito hablar con alguien

Comentarios
  • Micaela G

     

    solución recibida:

     

    Me contactaron por mail diciendome que el pago se procesa en 24 hs habiles

    12 de Junio a las 13:22 hs.

  • Micaela G

     

    Porque me inscribieron por mail que me iban a mandar el link de la plataforma y no me llego nada a un y ya paso 24 hs

    13 de Junio a las 8:40 hs.

  • Micaela G

     

    solución recibida:

     

    lo mismo que en el otro reclamo

    13 de Junio a las 10:28 hs.

Más reclamos hacia Aprender21

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas