Reclamo a Aprender21
Hola, estoy haciendo el curso de reparacion de pc, tenes 12 modulos para realizar, con actividades para calificar, te dicen que el tiempo para realizar el curso es de 3 meses...12 módulos, osea un modulo por semana, voy por el cuarto modulo...y en todos tengo el problema que responden los mensajes 3 o 6 días después y demoran lo mismo en calificar las actividades, se supone es un curso virtual para manejar tus tiempos...pero no es así.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Demora en la corrección de la actividad enviada
Entregué la actividad 2 el 13 de agosto y todavía no he recibido la corrección (hoy es 20 de agosto). En el foro se menciona que se va a corregir en 24 horas hábiles. Me preocupa que esta demora afecte mi avance y me impida completar la cursada dentro de los 3 meses, c…
[SOLUCIONADO] El tutor no me califica la actividad
Entregué la actividad como indicó el tutorial el día lunes, 4 de agosto de [números], 02:53, hoy ya es miércoles, 6 de agosto 10:28, pasado 24hs de días hábiles, y el tutor todavía no calificó mi actividad. sin su calificación no podré seguir estudiando, porque los do…
[SOLUCIONADO] Inscripciòn
Me inscribi el 14-6-25 para el curso de experto en phyton e inteligencia artificial , realice la transferencia , me dijieron que le pago para procesarce tarda 24 hs y todavia no me mandaron el link para ingresar a la plataforma. Me gustaria que aguien se comunique por …
Juan C
Siguen sin calificar las unidades a tiempo, no responden mensajes, no se a que se refiere con solucionado...porque no solucionaron nada.
07 de Abril a las 8:42 hs.
Comentar
Juan C
No corrigen las unidades...siguen demorando 5 días para la corrección, no responden los mensajes...no solucionan nada
20 de Abril a las 2:46 hs.
Comentar
Aprender21 Representante de Aprender21
propuso una solución:
Hola, cuando tenga demora contacte con el Whatsapp de la empresa, se soluciona en el dia. Ademas no se preocupe por el tiempo de cursado, sera extendido en caso de ser necesario. Saludos, Eduardo.
22 de Abril a las 13:44 hs.
Comentar
Juan C
El whatsapp no lo responden, y el tiempo extra de cursado lo cobran, aparte no es por ese tema, necesito que califiquen dentro de las 24/48 hs como dicen, ya que quiero terminar el curso lo antes posible, necesito adelantar unidades, y con la demora de 5 día que están teniendo en calificar me es imposible adelantarlo. Y la demoran todavía no la solucionaron, en la última actividad entregada el domingo 16, recién la calificaron el jueves 20/04 , 4 días despues y lo que respondieron por whatsapp fue recién el jueves que ya estaba corregido, repito, NO SOLUCIONARON NADA.
22 de Abril a las 16:58 hs.
Comentar
Juan C
Siguen las demoras, y cada vez lo hacen peor, cuando responden una semana después los mails te dicen que la corrección se realizó el mismo día, te tratan de estupido
03 de Mayo a las 8:28 hs.
Comentar
Nicolas L
Buenas! pudiste solucionarlo?
04 de Mayo a las 11:10 hs.
Comentar
Juan C
No, no te dan bola con los reclamos, el último reclamo que mandé por mail no solo demoraron en responder, sino que respondieron que la actividad fue calificada el mismo día de la entrega, que tenia que revisar bien...cuando que en realidad demoraron 3 días en calificarla, tengo los whatsapp con el tutor de prueba, conclusión...no solucionan nada,mentirosos... encima se hacen los ofendidos ellos.
04 de Mayo a las 23:35 hs.