Reclamo a Applus Itueve
Vtv prov. De bs as. Siempre algo nuevo. Hoy por la tarde fui a realizar la vtv del coche de mi suegro a la planta movil de punta alta. Como abren a las 14 hrs, luego del merecido almuerzo, llegue [números] para hacer la cola, obviamente al rayo del sol, 37º c.. [números] abren las puertas y uno de los jovenes empleados comienza a direccionar los vehiculos. Cuando llega mi turno, me informa que solo se realizan vtv con turnos pre establecidos y que debía solicitar uno vía web para poder verificar el auto. Cosas que se pueden solucionar colocando un cartel en la entrada del predio que diga sr usuario o cliente, ud debe solicitar turno antes para ser atendido o algo por el estilo.
lo gracioso es que vos sacas el turno y llegas al lugar a realizar la verificación. El mismo joven sale y te hace colocar el auto en la cola. Cuando le decis que tu turno es para, por ejemplo, las [números] hrs, te dice que el turno es meramente informativo y que la verificación es por orden de llegada. Entonces a que jugamos, saco turno para que me atiendas en horario, o no saco y me atendes por orden de llegada. Nos encontramos con un servicio monopolico, no tengo opción de realizar la verificación con otro prestador, y que como todo servicio monopolico es abusivo. Y way de quejarte, tu auto aunque este mantenido por la el concesionario oficial, nunca pasará una verificación, o el buje, o el venteo,o la lamparita, o el zorrino,siempre tendran algo que objetarte. Me parece fantastico que sea obligatorio verificar los vehiculos y que estos circulen en condiciones, pero si le dimos el servicio a un monopolio al menos que nos presten el servicio como corresponde.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pago no acreditado en planta - solicitud devolucion
Estimados, buenos dias la historia comienza cuando necesito sacar turno para una planta verificadora (vtv) de zona oeste, moron, buenos aires. Genera un qr, avanzamos con el pago y el mismo no fue acreditado a la planta sino que fue a powder sa - cuit [números], por…
Vencimiento de deficiencias observadas por haber dejado de atender en balcarce
Hice la vtv el día 6 de enero [números] ,ford fiesta 1.6l s [números],pbe[números],en la ciudad de balcarce y me observaron deficiencias en los neumáticos. Vuelvo en el mes de febrero antes de los 60 días y ya no estaban atendiendo en balcarce.volvieron este martes 18 …
Turno
No me llego el turno que saque por email.