Reclamo a Applus Itueve
El dia 19 de abril me figura un gasto de $ [números].50 con esta empresa y no recuerdo haber hecho esa compra o gasto
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pago no acreditado en planta - solicitud devolucion
Estimados, buenos dias la historia comienza cuando necesito sacar turno para una planta verificadora (vtv) de zona oeste, moron, buenos aires. Genera un qr, avanzamos con el pago y el mismo no fue acreditado a la planta sino que fue a powder sa - cuit [números], por…
Vencimiento de deficiencias observadas por haber dejado de atender en balcarce
Hice la vtv el día 6 de enero [números] ,ford fiesta 1.6l s [números],pbe[números],en la ciudad de balcarce y me observaron deficiencias en los neumáticos. Vuelvo en el mes de febrero antes de los 60 días y ya no estaban atendiendo en balcarce.volvieron este martes 18 …
Turno
No me llego el turno que saque por email.
Laura
A mí el mismo día me hicieron un cargo también! Ahí cree el reclamo!
30 de Abril a las 6:46 hs.
Comentar
Mercado Pago Representante de Mercado Pago
Carlos ¿cómo estás?
Para poder ayudarte es necesario que nos indiques tu apodo o el e-mail correcto de tu cuenta.
En el caso que no tengas una cuenta es necesario te crees una y luego nos indiques tu apodo o correo para poder ayudarte.
¡Aguardamos por tu contacto! :)
30 de Abril a las 14:31 hs.
Comentar