Reclamo a Applus Itueve
Saqué turno y una persona de seguridad privada de mala manera me puso al horario que quizo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pago no acreditado en planta - solicitud devolucion
Estimados, buenos dias la historia comienza cuando necesito sacar turno para una planta verificadora (vtv) de zona oeste, moron, buenos aires. Genera un qr, avanzamos con el pago y el mismo no fue acreditado a la planta sino que fue a powder sa - cuit [números], por…
Vencimiento de deficiencias observadas por haber dejado de atender en balcarce
Hice la vtv el día 6 de enero [números] ,ford fiesta 1.6l s [números],pbe[números],en la ciudad de balcarce y me observaron deficiencias en los neumáticos. Vuelvo en el mes de febrero antes de los 60 días y ya no estaban atendiendo en balcarce.volvieron este martes 18 …
Turno
No me llego el turno que saque por email.
Germán O
solución recibida:
Había sacado turno y tuve que esperar mas de 40 minutos. Me tuve que ir pero cuando regresé me respetaron el turno y pidieron disculpas.
19 de Agosto a las 23:51 hs.