Reclamo a Applus Itueve
Hola mi recxlamo es q. Me dieron para circular condicional por un baja cristal q. No funciono, siendo q. Adelante mio verificaron 15 autos y a los cuales no les probaron a ninguno los alza cristales, no ostante a eso les pido una explicacion por la cual un operario no sabe responder a mi pregunta, mi pregunta es a q. Parte de la seguridad del vehiculo a fecta el levanta cristal q, no funciona, y la respuesta fue nula,
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pago no acreditado en planta - solicitud devolucion
Estimados, buenos dias la historia comienza cuando necesito sacar turno para una planta verificadora (vtv) de zona oeste, moron, buenos aires. Genera un qr, avanzamos con el pago y el mismo no fue acreditado a la planta sino que fue a powder sa - cuit [números], por…
Vencimiento de deficiencias observadas por haber dejado de atender en balcarce
Hice la vtv el día 6 de enero [números] ,ford fiesta 1.6l s [números],pbe[números],en la ciudad de balcarce y me observaron deficiencias en los neumáticos. Vuelvo en el mes de febrero antes de los 60 días y ya no estaban atendiendo en balcarce.volvieron este martes 18 …
Turno
No me llego el turno que saque por email.