Contactar a App Store Telefonia & Algo +

17 Set. 2022 14:25

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a App Store Telefonia & Algo +

Compra falsas

Buenas tardes, me están cobrando un teléfono que sacaron con una tarjeta de crédito que no es mía , hicieron un fraude a no nombre, necesito saber si puedo obtener una copia de la factura, mi nombre es yohana andrea garay rojas cc 39.579.333

Publicado 17 de Setiembre

Problema con el app bna+

El app bna+ no me deja escanear mis documentos. Para entrar. Ami cuenta

Publicado 18 de Mayo

Riesgo de caída de poste sobre la calle

Solicito realice recambio de poste de cableado ,de la calle gral rodriguez 1963 entre las calles castelli y french en monte grande partido de esteban echeverria ya que el mismo está a punto de caerse en la calle corriendo el riesgo de un accidente tengo fotos que comprueban el pedido de urgencia de…

Publicado 28 de Junio

Baja pir estafa

Me dijeron qué me iban a enviar un equipo nunca llego y me adirieron sin mi autorizacion a esta cuenta me llegó al resumen de mi tarjeta esvuna estafa... Voy a hacerles un juicio quiero ya la baja

Publicado 27 de Mayo

Reembolso

Me suscribí a una aplicación por erroe! ya abone un mes que no use y hoy me cobraron de nuevo, necesito que me reembolsen el dinero porque no quería esa suscripción

Publicado 23 de Junio

Recarga de diamantes 19,99

Buenas tardes hice una recarga con la tarjeta de credito de 19,99 diamantes lo cual hasta ahora no se me acreditan y ya me llego el mensaje de pago exitoso en el celular ayuda por favor

Publicado 25 de Abril

Teléfono nuevo

Lleve a arreglar la pantalla mi iphone 6 y además compre un cargador para el mismo, el sr.que me atendió en la localidad de <a href="/alcorta">Alcorta</a> provincia de santa fe,me llevo el teléfono a un servicio técnico en la localidad de rosario, me lo devolvió y funcionaba todo menos el touch id,…

Publicado 13 de Octubre