Contactar a App Store Telefonia & Algo +

Reclamo a App Store Telefonia & Algo +

Baja pir estafa

Me dijeron qué me iban a enviar un equipo nunca llego y me adirieron sin mi autorizacion a esta cuenta me llegó al resumen de mi tarjeta esvuna estafa... Voy a hacerles un juicio quiero ya la baja

Comentarios
  • Verónica

     

    Por que ni me devuelven mi plata

    31 de Mayo a las 9:12 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia App Store Telefonia & Algo +

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas