Contactar a Apowersoft

4 Oct. 2023 08:29

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Apowersoft

Cancelación de producto mensual

Quiero cancelar la suscripción mensual del producto y solicito el reembolso del dinero descontado por parte de la empresa

Publicado 04 de Octubre

Anular suscripción

Quiero anular mi suscripción, no encuentro forma.

Publicado 02 de Diciembre

Desuscribirse de apowersoft

Buenos días, ayer me suscribí a powersoft, pero veo que la calidad no es la misma que otras, por eso quiero desuscribirme, porfavor apoyenme

Publicado 22 de Setiembre

Claridad en el servicio

Llevo dos meses sin poder darme de de baja y siguen cobrando el dinero sin utilizar la aplicación.

Publicado 15 de Setiembre

Reintegro por cancelacion

Pido el reintegro de la membresía, ya que si se cancela dentro de los 7 días de uso se devuelve el dinero. Mande mil mail y no responden.

Publicado 10 de Enero

Reintegro por membresia cancelada

Apowersoft me indicó q dio de baja la membresía pero me cobraron la suscripción y no me reintegrar el dinero cuando use menos de 7 días el servicio. Mande mil mail y no me responden.

Publicado 10 de Enero

Membresia

Pague apowerrec membresía mensual tiene 7 días de prueba y reclame por su mal funcionamiento, no se soluciona por lo cual quiero anular esto y no hay ninguna opción, mande mil mail y no me responden. Como cancelo la membresía???

Publicado 13 de Diciembre

Cancelación de suscripción

Quiero dar de baja a la suscripción mensual y no encuentro la opción para hacerlo. No quiero que me cobren otro mes.

Publicado 28 de Julio

No es lo que busco

El software no es lo que se publicaba. No es lo que busco.

Publicado 20 de Junio