Reclamo a Apowersoft
Apowersoft me indicó q dio de baja la membresía pero me cobraron la suscripción y no me reintegrar el dinero cuando use menos de 7 días el servicio. Mande mil mail y no me responden.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cancelación de producto mensual
Quiero cancelar la suscripción mensual del producto y solicito el reembolso del dinero descontado por parte de la empresa
Anular suscripción
Quiero anular mi suscripción, no encuentro forma.
Desuscribirse de apowersoft
Buenos días, ayer me suscribí a powersoft, pero veo que la calidad no es la misma que otras, por eso quiero desuscribirme, porfavor apoyenme
Naralua G
No me responden.
15 de Enero a las 9:51 hs.
Comentar
Naralua G
No me dieron ninguna respuesta.
16 de Enero a las 4:51 hs.
Comentar
Naralua G
No responden, una vergüenza que no cumplan con lo que ofrecen.
26 de Enero a las 17:47 hs.
Comentar