Reclamo a Apowersoft
Pido el reintegro de la membresía, ya que si se cancela dentro de los 7 días de uso se devuelve el dinero. Mande mil mail y no responden.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cancelación de producto mensual
Quiero cancelar la suscripción mensual del producto y solicito el reembolso del dinero descontado por parte de la empresa
Anular suscripción
Quiero anular mi suscripción, no encuentro forma.
Desuscribirse de apowersoft
Buenos días, ayer me suscribí a powersoft, pero veo que la calidad no es la misma que otras, por eso quiero desuscribirme, porfavor apoyenme
Naralua G
No responden ningún mensaje.
15 de Enero a las 9:52 hs.
Comentar
Naralua G
No me dieron ninguna respuesta.
16 de Enero a las 4:51 hs.
Comentar
Naralua G
No responden
26 de Enero a las 17:46 hs.
Comentar
Naralua G
No responden. Ni informan nada.
26 de Enero a las 17:47 hs.
Comentar