Reclamo a Apg Global
Hice una compra en temu , vivo en uruguay, la empresa transportista de ese paquete es apg global , el 7/8 supuestamente entro en el hub de apg global luego de pasar la aduana, y hoy 21/8 , temu me envió un mail para explicarme qué la empresa me había perdido el paquete, si pueden averiguar dónde está y entregarlo sería genial.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Reclamo a pago facil
Hola quiero hacer un reclamo con las empresas pago fácil y western union. Realice un deposito de dinero en su aplicación el dia viernes 22/05/26 para poder realizar una transferencia a otra cuenta mia y pagar el jardín de mi hija. La transferencia no fue nunca entregad…
[SOLUCIONADO] Servicio de telefonia movil
Contraté un servicio de telefonía móvil hace aproximadamente dos meses, pero hasta la fecha la línea no fue activada, impidiéndome utilizar el servicio contratado.
[SOLUCIONADO] Sin internet
Hace aproximadamente 10 días se cortó el cable del servicio de internet de movistar. Desde entonces realicé al menos tres reclamos y en cada oportunidad me informan que enviarán un técnico, pero nunca se presentan ni solucionan el problema. actualmente continúo sin …
Nicole I
solución recibida:
Me entregaron el paquete
20 de Setiembre a las 7:02 hs.