Reclamo a Apg Global
Hice un pedido por temu, el 19 de junio y ya llegó a la aduana. Pero desde el 15 de julio que sigue en la aduana. Y aún no sé si me lo entregaran o no. Ya pasó más de un mes y nada de que me lo entreguen.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Reclamo a pago facil
Hola quiero hacer un reclamo con las empresas pago fácil y western union. Realice un deposito de dinero en su aplicación el dia viernes 22/05/26 para poder realizar una transferencia a otra cuenta mia y pagar el jardín de mi hija. La transferencia no fue nunca entregad…
[SOLUCIONADO] Servicio de telefonia movil
Contraté un servicio de telefonía móvil hace aproximadamente dos meses, pero hasta la fecha la línea no fue activada, impidiéndome utilizar el servicio contratado.
[SOLUCIONADO] Sin internet
Hace aproximadamente 10 días se cortó el cable del servicio de internet de movistar. Desde entonces realicé al menos tres reclamos y en cada oportunidad me informan que enviarán un técnico, pero nunca se presentan ni solucionan el problema. actualmente continúo sin …
Alejandra G
No me han solucionado nada de momento.
26 de Julio a las 10:50 hs.
Apg Global Representante de Apg Global
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandra G
25 de Setiembre a las 20:35 hs.