Contactar a Apg Global

Reclamo a Apg Global

No me entregaron el paquete

[Solucionado]

Hice un pedido por temu, el 19 de junio y ya llegó a la aduana. Pero desde el 15 de julio que sigue en la aduana. Y aún no sé si me lo entregaran o no. Ya pasó más de un mes y nada de que me lo entreguen.

Comentarios
  • Alejandra G

     

    No me han solucionado nada de momento.

    26 de Julio a las 10:50 hs.

  • Apg Global Representante de Apg Global

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandra G

    25 de Setiembre a las 20:35 hs.

Más reclamos hacia Apg Global

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas