Reclamo a Apg Global
Ultima actualización de rastreo de mi paquete fue el 28 de junio. Dice que está en aduana pero no sé más nada. Tenía que llegar máximo el 6 de julio. Pero aún no me aclaran la situación. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Reclamo a pago facil
Hola quiero hacer un reclamo con las empresas pago fácil y western union. Realice un deposito de dinero en su aplicación el dia viernes 22/05/26 para poder realizar una transferencia a otra cuenta mia y pagar el jardín de mi hija. La transferencia no fue nunca entregad…
[SOLUCIONADO] Servicio de telefonia movil
Contraté un servicio de telefonía móvil hace aproximadamente dos meses, pero hasta la fecha la línea no fue activada, impidiéndome utilizar el servicio contratado.
[SOLUCIONADO] Sin internet
Hace aproximadamente 10 días se cortó el cable del servicio de internet de movistar. Desde entonces realicé al menos tres reclamos y en cada oportunidad me informan que enviarán un técnico, pero nunca se presentan ni solucionan el problema. actualmente continúo sin …
Apg Global Representante de Apg Global
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana M
07 de Agosto a las 13:31 hs.
Ana M
Hola. Aún no recibo mi paquete. Ni se actualiza donde está el mismo.
07 de Agosto a las 13:46 hs.
Ana M
Aún no me llega el paquete y no se me informa donde está!!!
07 de Agosto a las 14:28 hs.
Apg Global Representante de Apg Global
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana M
25 de Setiembre a las 20:36 hs.
Ana M
solución recibida:
Me llegó el paquete un poco tarde pero todo en orden
25 de Setiembre a las 20:39 hs.