Contactar a Apg Global

Reclamo a Apg Global

Envíenme un nuevo cupón

[Solucionado]

Necesito que se comuniquen conmigo tenia el cupón de pago para el día 20 de diciembre y no pudo abonarlo por que no encontré un pago fácil abierto, por favor necesito que me envíen un nuevo cupón con una nueva fecha

• Apg Global Representante de Apg Global

Gracias por comunicarse con APG Global empresa de servicios verificada por Tu Queja Suma.

Como empresa verificada por Tu Queja Suma asumimos la responsabilidad de atender, responder y resolver las consultas y reclamos realizados en esta plataforma.

Nuestra infraestructura, personal calificado y profesionalismo nos abre las puertas a que diversas empresas del mercado confíen en nosotros para la tercerización de sus servicios y/o productos, razón por la cual nuestro nombre figura como comercializador del servicio que adquiriste.

La excelencia en atención y satisfacción al consumidor son los pilares fundamentales para nuestra compañía por lo que nos agrada informarte y brindarte la tranquilidad de que tú consulta ya fue canalizada y derivada al supervisor del área del servicio que adquiriste. En las próximas horas te brindaran una solución.

----------------------
    Atención al cliente
    #SomosEvolucion
    #SomosGestion

21 de Diciembre a las 16:51 hs.

• Apg Global Representante de Apg Global

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nair M

21 de Diciembre a las 16:52 hs.

• Nair M

solución recibida:

ya me enviaron el cupon actualizado

21 de Diciembre a las 16:52 hs.

Más reclamos hacia Apg Global