Contactar a Apg Global

Información|Reclamos

Apg Global

Ha solucionado un 96% de los reclamos

27 Abril 2024 20:00

Empresa verificada| Comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Apg Global

Estafa

Pedi su servicio para salir de veraz;me cobraron una cuota $32.100;y después me cobraron$54.000.o sea los $32100 de la segunda cuota y adicionalmente 21900 para que no aparezca ninguna deuda.x lo que estoy viendo aca;son una red de e*****dores. Exigo se me devuelva los $86.100 que inverti.le aclaro…

Estafa

Pague x un servicio que no me brindaron.el último pago fue x $54.000a mi también me e*****ron????si es a si no voy a parar de reclamar y decirles de todo.y yo le saco captura de pantalla a todo

Publicado 26 de Abril

Falta de cumplimiento y sin comunicacion por parte de la empresa

Me hostigaron una vez que acepte los servicios para limpieza sistema financiero al hacer el deposito inicial luego de varias presiones nunca mas respondieron. Por lo cual iniciare acciones ante la fiscalia por fraude cibernetico y e*****

Apg global

Hola me brindaron un servicio que nunca cumplieron , me dijeron que me harían una devolución , me tienen con vueltas ya pasaron días y ahora no me responden los whatsapp , necesito que me devuelvan lo que me robaron.

Publicado 24 de Abril

Estafadores del orto

Son unos e*****dores, unos vividores ojalá les caiga lo peor del mundo hijos de p*** ladrones, que la gente lea los comentarios antes de merece con este tipo de empresas fantasmas que les gusta sacar la plata a los que menos tienen. Ojalá que se mueran todos estos chorros.

Publicado 23 de Abril

Estafa y embargo por serviicios que no pedi

Me dirijo a ustedes en relación con la notificación de embargo que he recibido en mi domicilio por parte de apg global. he intentado comunicarme a los números sugeridos en la notificación, sin embargo, no he logrado obtener respuesta. Adjunto una captura de pantalla que ilustra el problema por e…

Publicado 23 de Abril

Embargo/ estafa

Hace unos dias recibi una notificacion por embargo, estan conectados a libre deuda. Desde lbre deuda se habian puesto en contacto conmigo y habiamos llegado a un acuerdo, tal es asi que yo habia cerrado el reclamo en esta pagina. Pues recibo la notiificacion de embargo e intento ponerme en contacto…

Publicado 22 de Abril

[SOLUCIONADO] Comunicación

Pague y necesito que se comuniquen conmigo

Solucionado 18 de Abril

Apg global

Hola me comunique con ellos por el libro de deuda , no me solucionaron nada , me dijeron 2 cuotas de 32.100 pesos y aún me siguen pidiendo plata . Lo cual me fijé por acá en tu queja suma y son e*****dores. No creo que vallan a solucionarlo.

Publicado 15 de Abril

[SOLUCIONADO] Necesito comunicación

Cambie de numero y necesito que se pongan en contacto

[SOLUCIONADO] Quiero que me llamen

Contrate el servicio para salir del veraz, pague la primera cuota y no me puedo comunicar

[SOLUCIONADO] Nuevo cupon

Necesito que me envien de nuevo el cupon

[SOLUCIONADO] Tarjetas

Necesito acceder a una tarjeta de crédito

Solucionado 12 de Abril

[SOLUCIONADO] Libre deuda

Necesito el libre deuda

Solucionado 12 de Abril

[SOLUCIONADO] No me responden

Hace dias que envio mensajes por whatspp y no me responden.

Solucionado 13 de Abril

[SOLUCIONADO] Whatsapp

Necesito un numero whatsapp para comunicarme

Solucionado 13 de Abril

[SOLUCIONADO] Llamen

Me llamaron el sabado pero no me pude volver a comunicar, me llaman de nuevo o me dan un numero de contacto

Solucionado 21 de Marzo