Reclamo a Aon
Buenas tardes quiero realizar una reclamo a la empresa seguros aon estoy pidiendo por via mail un reclamo para que me rebajen el seguro del auto a una categoria menor por no poder pagar ese mento actual que tengo pero no tengo respuestas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Aon me sigue cobrando el seguro
Buenas mi reclamo es que di de baja mi seguro aon la compañia sancor seguros y hace 2 meses que me siguen descontando del debito automatico , exijo que me reintegren el monto
Quiero ser influencer sin tener seguidores
Por que quiero ser influncer sin tener seguidores
Cobro indebido de aon seguros
Buenas quiero reclamar un cobro indebido me cobraron [números] pesos un seguro aon con la compañía sancor seguros . Yo pagaba [números] . Le di de baja porque es muy caro y igual me cobraron de más encima hace un mes pidiendo la baja y después de un mes me respondieron…
Daniel B
No me responden
03 de Mayo a las 7:07 hs.
Daniel B
solución recibida:
Muy lerdos en responder
29 de Mayo a las 9:43 hs.