Reclamo a Aon
En octubre di de baja el seguro contratado a la compañia la meridional a traves del broker aon risk services. Hice los tramites que me solicitaron,me dijeron que ya estaba dado de baja, y sin embargo me siguen debitando de mi cuenta en el banco Hsbc desde hace 3 meses. Hice el primer reclamo en aon en noviembre y me dijeron que la culpa es de la meridional, que ya hicieronel reclamo correspondiente y que estan esperando la "resolucion".quise cancelar el debito comunicandome con el hsbc y me informaron que no podian dar de baja ese debito por "razones administrativas" y que la cancelacion de ese débito solo puede hacerlo la compañia de seguros.
a la fecha (08/01/15) ya me descontaron 3 cuotas desde que dì la baja.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Aon me sigue cobrando el seguro
Buenas mi reclamo es que di de baja mi seguro aon la compañia sancor seguros y hace 2 meses que me siguen descontando del debito automatico , exijo que me reintegren el monto
Quiero ser influencer sin tener seguidores
Por que quiero ser influncer sin tener seguidores
Cobro indebido de aon seguros
Buenas quiero reclamar un cobro indebido me cobraron [números] pesos un seguro aon con la compañía sancor seguros . Yo pagaba [números] . Le di de baja porque es muy caro y igual me cobraron de más encima hace un mes pidiendo la baja y después de un mes me respondieron…