Reclamo a Aon
Desde febrero que estoy reclamando por una baja al servicio de seguro del auto que ya vendí y me cobraron como 3 cuotas juntas, llame y mande 5 mails para que me regularicen la situación y es imposible que me contesten o que alguien atienda al numero telefónico. Necesito resolverlo porque necesito mi plata urgente !!
gracias !
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Aon me sigue cobrando el seguro
Buenas mi reclamo es que di de baja mi seguro aon la compañia sancor seguros y hace 2 meses que me siguen descontando del debito automatico , exijo que me reintegren el monto
Quiero ser influencer sin tener seguidores
Por que quiero ser influncer sin tener seguidores
Cobro indebido de aon seguros
Buenas quiero reclamar un cobro indebido me cobraron [números] pesos un seguro aon con la compañía sancor seguros . Yo pagaba [números] . Le di de baja porque es muy caro y igual me cobraron de más encima hace un mes pidiendo la baja y después de un mes me respondieron…
JESICA R
HOLA HACE UN MES ESTOY ESPERANDO QUE SE DIGNEN A CONTESTAR UN LLAMADO O ALGUN MAIL DE LOS DIEZ QUE MANDE PARA QUE ME DEVUELVAN EL ULTIMO PAGO DEL SEGURO DE MI AUTO YA QUE ANTES YA HABIA SOLICITADO LA BAJA Y NO CONTESTAN POR NINGUN MEDIO PERO PARA COBRAR SON BASTANTES RAPIDITOS! LOS VOY A ESCRACHAR EN TODOS LADOS SON UNA VERGUENZA.
03 de Marzo a las 14:40 hs.
Comentar