Reclamo a Aon
Solicite la baja de poliza de seguro automotor contratado a traves de aon , siendo la compañia aseguradora la caja , envie por mail segun lo informado :anulaciones @aon.com.ar con fecha 26/12 , segun lo indicado y a la fecha no he recibido confirmacion . Poliza [números].
vendi el automotor y no voy a pagar mas seguro , hoy recibi resumen de mi tarjeta de credito con facturacion del dia 17/12, es la unica que voy a abonar.necesito respuesta de aon / la caja , los telefonos siempre estan ocupados...por lo menos respondan los mails , ya que es la forma que ellos nos indican para proceder en caso de baja.-
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Aon me sigue cobrando el seguro
Buenas mi reclamo es que di de baja mi seguro aon la compañia sancor seguros y hace 2 meses que me siguen descontando del debito automatico , exijo que me reintegren el monto
Quiero ser influencer sin tener seguidores
Por que quiero ser influncer sin tener seguidores
Cobro indebido de aon seguros
Buenas quiero reclamar un cobro indebido me cobraron [números] pesos un seguro aon con la compañía sancor seguros . Yo pagaba [números] . Le di de baja porque es muy caro y igual me cobraron de más encima hace un mes pidiendo la baja y después de un mes me respondieron…
pascualchi
propuso una solución:
E 09-03-20 me confirman que aceptaton la baja de mi seguro Nº de poliza ******** porque vendí el auto y me vino debitado de mi tarjeta decredito , me parece que hubo un error, creo que no corresponde, me lo pueden aclarar?
17 de Abril a las 14:15 hs.
Comentar