Reclamo a Aon
El dia 11/05/19 me rompieron un cristal del auto, al cual tuve que ir personalmente a una casa de parabrisas y por lo cual ellos me tenian que reintegrar el total. Todavia no lo hicieron. Siniestro nro [números].
el dia 11/03/19 la empresa aon me debito 2 cuotas de seguro. Por los siguiente valores [números].95 ( que es la poliza actual) y [números] que era la poliza anterior a la cual di de baja. Y solo me hicieron el "reintegro" de la poliza actual siendo que la que cobraron de mas es la de $[números] debiendome $[números].05 por la cual todavia no tengo respuesta. No es la primera vez que tengo problemas con los debitos automaticos la empresa se burla de los clientes 0 responsabilidad hacia sus clientes nunca te responden los meil y te tienen 2 horas en el telefono sin dar solucion alguna
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Aon me sigue cobrando el seguro
Buenas mi reclamo es que di de baja mi seguro aon la compañia sancor seguros y hace 2 meses que me siguen descontando del debito automatico , exijo que me reintegren el monto
Quiero ser influencer sin tener seguidores
Por que quiero ser influncer sin tener seguidores
Cobro indebido de aon seguros
Buenas quiero reclamar un cobro indebido me cobraron [números] pesos un seguro aon con la compañía sancor seguros . Yo pagaba [números] . Le di de baja porque es muy caro y igual me cobraron de más encima hace un mes pidiendo la baja y después de un mes me respondieron…