Contactar a Aon

Reclamo a Aon

2 reclamos: 1 devolucion siniestro nro 598136 - 2 doble cobro de cuota

El dia 11/05/19 me rompieron un cristal del auto, al cual tuve que ir personalmente a una casa de parabrisas y por lo cual ellos me tenian que reintegrar el total. Todavia no lo hicieron. Siniestro nro [números].

el dia 11/03/19 la empresa aon me debito 2 cuotas de seguro. Por los siguiente valores [números].95 ( que es la poliza actual) y [números] que era la poliza anterior a la cual di de baja. Y solo me hicieron el "reintegro" de la poliza actual siendo que la que cobraron de mas es la de $[números] debiendome $[números].05 por la cual todavia no tengo respuesta. No es la primera vez que tengo problemas con los debitos automaticos la empresa se burla de los clientes 0 responsabilidad hacia sus clientes nunca te responden los meil y te tienen 2 horas en el telefono sin dar solucion alguna

Comentarios

Más reclamos hacia Aon

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas