Contactar a Anush Peluquería

15 Nov. 2021 12:55

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Anush Peluquería

Aclarar un tema

Antes me queje de mala atencion y escasez del producto pasado en el pelo, pero quiero aclarar la muy buena predisposicion de la empleada que despues me seco el pelo. Sucursal balbin..dia miercoles 15 a la mañana.

Publicado 17 de Mayo

Escaso producto

Sucursal balbin..fui con cupon..ponia habria 9.30 abrio 20 mtos tarde..un chico jocen delgadito me atendio de mala gana xq se ve lkegue muy temprano..pero el tema q para un plastificado no le alcanzo el producto q prepsro..le dije que la mitad del pelo no tenia pasado el producto..o sea..poco resul…

Publicado 16 de Mayo

Recordar turno solicitado

Quiero recordar el turno que saque para abril (nunca me llego el cupon pero igual pude sacar turno colocando el numero de referencia de pago) y al acceder a 'turnos' no me acepta el codigo q pongo. lo pedi en la suc de federico lacroze y llamo y no atienden

Publicado 05 de Abril

Anuchpeluquerias cupon

Mi numero dew reclamo es1035980 sin solucion. Estoy tramitando por internet y me piden numero de cuit de anuchpeluquerias y de clubcupon, deben tenerlo y lo solicito me lo faciliten a la brevedad. Voy a seguir hasta conseguir que me devulvan el dinero.

Publicado 21 de Marzo

Anuchpeluquerias

Ya deben de tener registrados mis reclamos.solicito un nuevo turno ya que no pude concurrir por estar enferma y a pesar del aviso que realice, no me solucionaron el problema o me devuelven el dinero o me generan un turno sin cargo

Publicado 08 de Marzo

Mala atencion y productos de muy baja calidad

Compre un cupon por keratina y modelado. La señora rubia paraguaya muy mala en su atencion. Los productos de muy mala caliad aplican grasa bovina. Sali de ahi perdi mi dinero y tuve que ir a otra peluqueria. Un desastre no saben trabajar y la atencion malisima- en doblas 261

Publicado 26 de Febrero

[SOLUCIONADO] Poder acceder a la página de turnos de la peluquería anush de doblas 261

Compré una promo para que me hagan botox capilar en peluquería anush de la calle doblas 261. Completé con todos mis datos la página de turnos y cuando tenía que pasar a la grilla con los días y horarios, resulta que no andaba. Fui personalmente a la peluquería y me dijeron que ellos no lo pueden so…

Solucionado 11 de Marzo

Sacar turno

Este es el segundo cupón de alisado definitivo que compro. Uno por club cupón y el otro por cuponica. Ninguno de los dos me permite sacar turno. La pagina no responde después de ingresar todos los datos. Envie varios mail a la peluqueria sin que hasta la fecjha me hayan contestado. Me apersoné en l…

Publicado 04 de Febrero

Envio nuevo turno

El dia 22/1/2018 compre un cupon para alisado definitivo.no pude concurrir por encontrarme con fiebre ese día.avise reclame para un nuevo turno sin tener respuesta.numero de cupon 627976031647091215.sucursal elcano.envio nuevo turno a la brevedad

Publicado 28 de Enero

[SOLUCIONADO] Turno para efectuar el servicio

Compre a la pagina de anush peluquerias una compra de plastificado-botox oferta por valor de $250.- el dia 18 de enero de 2019- referencia anu5c41bc47aa194 y no puedo sacar el turno por la pagina

Solucionado 04 de Febrero