Contactar a Antonia Romero

Reclamo a Antonia Romero

antonia romero ropa

Me e*****ron de la página antonia romero. Compré un vestido en enero y jamás llegó. La pagina ya no funciona. Quisiera saber donde puedo hacer el reclamo. Gracias

Comentarios
  • Paula L

     

    no recibí nada

    02 de Mayo a las 4:33 hs.

    Comentar

    • Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

       

      La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

      08 de Mayo a las 13:00 hs.

      Comentar

      • Paula L

         

        no recibí ningún tipo de información o inicio de trámite

        13 de Mayo a las 7:52 hs.

        Comentar

        • Paula L

           

          no

          28 de Mayo a las 5:59 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Antonia Romero

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas