Reclamo a Antonia Romero
Me e*****ron de la página antonia romero. Compré un vestido en enero y jamás llegó. La pagina ya no funciona. Quisiera saber donde puedo hacer el reclamo. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
antonia romero ropa
Me e*****ron de la página antonia romero. Compré un vestido en enero y jamás llegó. La pagina ya no funciona. Quisiera saber donde puedo hacer el reclamo. Gracias
antonia romero arg
Hice una compra el 27/12/24 en una página de ropa femenina que parecía fiable ( antonia romero). Aboné con tarjeta naranja. Y el paquete aún no llega al correo, siendo que cuando podía hacer seguimiento del envío, me decís que ya había ingresado al correo. Ayer en las …
Paula L
no recibí nada
02 de Mayo a las 4:33 hs.
Comentar
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
08 de Mayo a las 13:00 hs.
Comentar
Paula L
no recibí ningún tipo de información o inicio de trámite
13 de Mayo a las 7:52 hs.
Comentar
Paula L
no
28 de Mayo a las 5:59 hs.
Comentar