Reclamo a Antonia Romero
Hice una compra el 27/12/24 en una página de ropa femenina que parecía fiable ( antonia romero). Aboné con tarjeta naranja. Y el paquete aún no llega al correo, siendo que cuando podía hacer seguimiento del envío, me decís que ya había ingresado al correo. Ayer en las oficinas me comunican q ese envío no llegó. La página de la empresa está caída. No responden los correos. Cobran a nombre de appmax ( así aparece en el resumen) por favor hagan algo. Somos muchas las damnificadas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
antonia romero ropa
Me e*****ron de la página antonia romero. Compré un vestido en enero y jamás llegó. La pagina ya no funciona. Quisiera saber donde puedo hacer el reclamo. Gracias
antonia romero arg
Hice una compra el 27/12/24 en una página de ropa femenina que parecía fiable ( antonia romero). Aboné con tarjeta naranja. Y el paquete aún no llega al correo, siendo que cuando podía hacer seguimiento del envío, me decís que ya había ingresado al correo. Ayer en las …
Corina E
Ojalá puedan dar solución a esta ****** por la "empresa" Antonia Romero
28 de Marzo a las 12:17 hs.
Comentar