Ruiz D
Buenas noches....realize una recarga el dia 23-12-[números] y no hay forma de tener imagen en el televisor.... La verdad q no se que es ...la instalacion esta bien...o sera problema de la tarjeta y debere solicitar una.
Solucionado
11 de Enero
Pablo F
Hay imagen pero no hay sonido que puede ser
Publicado 24 de Diciembre
Juan A
Vivo en villa de mayo, hace 1 mes se empezó a entrecortar la señal cada 2 minutos, y es imposible ver nada. Llame mas de 20 veces y siempre me dicen lo mismo, que revise la antena, que la direccione para otro lugar, que haga el reinicio de fabrica, que lo desenchufe estando prendido, que espere 15 …
Publicado 14 de Diciembre
Maria D
Antina m corto el servicio hace una semana .page y no m quieren conectar el servicio les mande la boleta de pago con el pago y la mora que bien t la cobran y que tengo que esperar 72 ha y le digo que me descuente cx que hace una semana que no tengo el servicio que m lo descuenta en la próxima bole…
Publicado 05 de Diciembre
Patricia M
No tengo sonido solo imagen en ningún canal
Publicado 04 de Diciembre
Claudia Q
Me estan llamando para decirme que tengo una deuda con ellos de casi [números]$!!! cuando a la primera boleta sin pagar no me dejaron ni paka paka!!! en plena pandemia!!! con un peke con autismo de 5 años!!!
ahora me dicen que eran cortes temporales!!! son unos malditos!!!
con ataques de panico …
Publicado 01 de Diciembre
Rodrigo E
Me aparece en la pantalla el servicio está encriptado no tiene servicio. Gracias
Publicado 29 de Noviembre
Estela D
Necesito hacer una carga sos por 5 días y no contestan
Publicado 26 de Noviembre
Jhonatan M
El dia de ayer 23 de noviembre del presente año hice la recarga y el servicio se veia..el dia de hoy 24 me dice q el servicio no funciona o esta encriptado resetee el deco le he hecho de todo y sigue sin ver nada..quisiera saber q pasa
Publicado 24 de Noviembre
Romero L
Hice la regarga de una semana y me aparece el servicio esta incriptado , no tiene permiso , que hago?
Publicado 19 de Noviembre