Contactar a Antina Televisión Digital

Reclamo a Antina Televisión Digital

Antina estafadores

Me estan llamando para decirme que tengo una deuda con ellos de casi [números]$!!! cuando a la primera boleta sin pagar no me dejaron ni paka paka!!! en plena pandemia!!! con un peke con autismo de 5 años!!!
ahora me dicen que eran cortes temporales!!! son unos malditos!!!
con ataques de panico por no poder salir y un nene desregulado en pleno silencio y aislamiento, fue inhumano!!!! ahora me quieren robar!!! ni los canales de aire me dejaron y encima mepasaron a un estudio juridico!!

Comentarios

Más reclamos hacia Antina Televisión Digital

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas