Contactar a Antina Televisión Digital

Información|Reclamos

Antina Televisión Digital

Ha solucionado un 8% de los reclamos

2 Marzo 2026 12:48

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Antina Televisión Digital


No tiene señal

Mi antina no tiene señal desde ayer, ya hice el reinicio de fabrica y me fijé si los cables están bien conectados e igual sigue el problema

Publicado 09 de Junio

[SOLUCIONADO] No funciona está encriptado

El servicio no funciona o está encriptado siendo que tengo pago unos días.., sólo anda canal 7.

Solucionado 24 de Junio

Que nunca llegan las cargas desde 700 a mil pesos

Ya van varias veces que le cargó a la antina hasta mil peso y no me a llegado la carga, pensé que era el lugar donde cargaba y paso lo mismo, carge hasta con débito y también paso lo mismo la verdad ya estoy cansada

Publicado 07 de Junio

No tiene señal

Compre un codificador prepago y no tiene señal no se que tiene

Publicado 06 de Junio

Urgente

Realice ayer una carga de un kit prepago que tengo hace 5 meses y solo se ve canal 12 los otros canales dicen servicio encriptado ya desconectamos y volvimos a conectae pero el problema sigue tambien sacamos la tarjeta para limpiarla y canal 12 seguia andando y el control cambiaba los canales pero …

Publicado 05 de Junio

No se ven los canales

Despues de 3 años cargamos 1 semana de servicio . Y se ve el mensaje de el servicio no funciona o encriptado

Publicado 04 de Junio

[SOLUCIONADO] Restablecer el servicio

Buen día. M llamo un asesor de cobranza de repsa cobranza arreglamos el pago para tener el sevicio m dijo que si pagaba [números] tenia el servicio resulta que page el viernes y tomaría estoy con el servicio sin restablecer

Solucionado 10 de Junio

[SOLUCIONADO] Que m activen el servicio

M atraze en algunos pagos y m cortaron el servicio m contactan.diciendome que si pagaba [números] lo activaban pre hoy [números] y m dicen que no lo van a activar .que tendría que pagar [números]mas par activar x eo momento no puedo no soy esencial y no puedo trabajar tengo 4 hijos y no se que hac…

Solucionado 28 de Mayo

No tengo antina

Yo cargue el domingo el básico y no me cargo

Publicado 18 de Mayo

Más resultados

Empresas más buscadas