No tengo señal
No tengo señal en la antina ya hise todo lo que corresponde y sigo sin señal es una vergüenza como me pueden arreglar eso
Publicado 06 de Julio
Ha solucionado un 8% de los reclamos
2 Marzo 2026 12:48
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
No tengo señal en la antina ya hise todo lo que corresponde y sigo sin señal es una vergüenza como me pueden arreglar eso
Publicado 06 de Julio
Hola, me dice servicio encriptado, tengo todo conectado, se paga todos los meses
Publicado 04 de Julio
En el día 22/06 hice una recarga x [números] pesos y averiguo mí saldo y me dice que tengo 0 días de recarga. Cómo puedo hacer que impacte mí recarga?
Publicado 22 de Junio
El 19 del 06 del [números] yo recargue la suma de [números] pesos en el plan cine premium hd y alparecer no me lo toma ya que me dice en la pantalla "servicio incriotado solucionar el problema por favor o decirme que deberia hacer
Publicado 22 de Junio
Hola, cargue el mes del plan basico a las 19hs, son las 22hs y todavia no me llega la recarga.
Publicado 22 de Junio
Hola cargué cine premium y me sale encriptado
Publicado 20 de Junio
Page el oso no me deja poner de nuevo el sos
Publicado 18 de Junio
Cargue [números] pesos hace más de una hora y no anda ayuda x favor cargue con tarjeta [números]
Publicado 18 de Junio
Quiero dar de baja el pack de fútbol de antina
Publicado 12 de Junio
Hola si hay canales que se ven sin señal o se tildan, son casi todos desde hoy a la mañana ocurre soy gaston
Solucionado 11 de Junio