Reclamo a Antika
Hace más de un mes, que realice la compra de unas zapatillas, que nunca me llegaron, les escribí por mensajería de Instagram cómo a la semana y me respondieron que la encargada de despachar iba a ser operada que en tal día los iba a despachar y nada, luego les pedí que me anularan la compra, me pidieron el n° de orden y nada,luego dejaron de responder a todos mis reclamos x todo medio de comunicación con ellos. No tengo respuestas y menos, el producto. Una falta de respeto. Justo tengo que pagar el resumen de tarjeta y no voy a pagar por algo que no tengo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero ser influencer
Quiero ser influencer
No llega el pedido que compramos
Compramos una bikini que nunca llegó. Escribimos y nos maltrataron por mensaje . Nos pidieron un cbu para depositar el dinero y no hay respuesta
Quiero que me devuelvan el dinero que pague por algo nunca me enviaron
Compre en diciembre uña bikini por internet <a href="/instagram">Instagram</a> . Usuario weareantica) y nunca me la enviaron. Realice reclamos por mail , luego de un tiempo me dijeron que le pasara un cbu para devolverles el dinero. Se lo pase , y ayer me respondieron…