Esteban
Hoy realice un envío de dinero desde ank, me debitó el dinero de mi cuenta principal pero en envío luego dio error, el dinero no se ha retornado a la cuenta de origen, como se soluciona eso?
Publicado 12 de Marzo
ANDRES B
Hoy realice un envío de dinero desde ank, me debitó el dinero de mi cuenta principal pero en envío luego dio error, el dinero no se ha retornado a la cuenta de origen, como se soluciona eso?
Publicado 12 de Marzo
Denisse A
Quise realizar un pago con qr, me dió error, a la otra persona no le llegó el dinero y a mi me lo debitaron igual,necesito mi dinero.
Solucionado
11 de Marzo
bramirez
Hice una transferencia por la app de ank y me quedo pendiente, al minuto más o menos me llega un mensaje que dice que no pudo ser cursada. Voy a los movimientos de la caja de ahorro y me sal en que la misma si fue cursada y fue a parar al cbu de ank! me comunico con brubank que es de dónde salió la…
Solucionado
13 de Marzo
[SOLUCIONADO]
Estafa
Romina F
Hice una compra en la tienda isadora de $[números] a la cajera no le entro el pago, pero en mi cuenta del banco figura descontado.
necesito que me reintegren el dinero
Solucionado
18 de Marzo
nazareno N
Hola, hoy realice un pago desde ank a mercadopago por qr
pero el pago dio error y me quitaron el dinero de mi banco pero nunca llego el pago a la cuenta del vendedor de mercado pago como hago para recuperar mi dinero
Publicado 13 de Febrero
Erika
Realice un envío de dinero a otra cuenta ank. En mi banco figura debitado pero en ank salió error. No se me reintegro en mi cuenta y nunca le llegó a la otra cuenta ank.
Publicado 02 de Febrero
Daniel R
Quise realizar un pago en un supermercado con ank, me salió error en el pago pero igual me debitaron de mi cuenta el dinero. Ya pasaron mas de 48hs hábiles pero todavía no me devolvieron el dinero.
Solucionado
07 de Febrero
Carlos C
La aplicación ya no devuelve un porcentaje de las compras.
prometen y luego no cumplen. Solo es un señuelo para obtener datos personales y bancarios
Publicado 01 de Febrero
Irene
Ank ya no devuelve dinero por cada operación, siempre lo hacían, hasta $[números] o [números] mensuales.una pena. Ya no convence, lo que más me molestó fue la actitud de simular la devolución y que pusieran que no había.
Solucionado
20 de Febrero