Contactar a Aniitashoes

Reclamo a Aniitashoes

No llegó lo que compré

Realice una compra el 12/11 en la tienda online de anita shose, orden de compra [números]. El día 14/11 llegó mail de anita shise con la confirmación de la compra y que lo despacharon en un plazo máximo de 15 días hábiles y que me enviarían el codigode seguimiento. nada de eso pasó, mandé mails y mensajes sin respuestas . Por favor confirmen me si miproducto será enviado o se trata de una e***** para rechazar pago en la tarjeta

Comentarios
  • Sandra D

     

    No tengo respuestas de parte del vendedor

    12 de Diciembre a las 10:48 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Aniitashoes

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas