Reclamo a Aniitashoes
Compré dos pares de botas, una me quedó chica y la devolví, se la mandé…nunca más me respondió y no me mandó el par ni me devolvió el dinero. Le mandé una carta de intimación. Sino responde, haré la denuncia penal.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me robó mi dinero
Compré dos pares de botas, una me quedó chica y la devolví, se la mandé…nunca más me respondió y no me mandó el par ni me devolvió el dinero. Le mandé una carta de intimación. Sino responde, haré la denuncia penal.
[SOLUCIONADO] No envían nunca el producto
Hace más de un mes compré una botas y nunca me llegaron . Enviaron código de seguimiento que quedó en preimposicion tengo la captura de todas las conversaciones porque me dieron mil explicaciones distintas pero evidentemente es una e*****. No compren más !!
Estafa
Hace un mes q compré unas botas y nunca me llegaron quiero q me devuelvan el dinero
Maria T
Basicamente , no recibí ningún mensae, y no me devolvieron el dinero.
28 de Abril a las 18:00 hs.
Comentar
Maria T
No se solucionó todavía. Aún no recibí ni la más mínima respuesta un desastre de mina.
07 de Mayo a las 14:29 hs.
Comentar
Maria T
Sigo esperando a que se digne a devolverme el dinero
22 de Mayo a las 12:12 hs.
Comentar