Reclamo a Aniitashoes
Hace 1 mes compré unas botas y no me llegó ya las pague son unos e*****dores, no compren
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me robó mi dinero
Compré dos pares de botas, una me quedó chica y la devolví, se la mandé…nunca más me respondió y no me mandó el par ni me devolvió el dinero. Le mandé una carta de intimación. Sino responde, haré la denuncia penal.
[SOLUCIONADO] No envían nunca el producto
Hace más de un mes compré una botas y nunca me llegaron . Enviaron código de seguimiento que quedó en preimposicion tengo la captura de todas las conversaciones porque me dieron mil explicaciones distintas pero evidentemente es una e*****. No compren más !!
Estafa
Hace un mes q compré unas botas y nunca me llegaron quiero q me devuelvan el dinero