Faltante de la caja
Hola .si quiero saber quien se hace cargo de las cosas que fantan en la encomienda de comodoro rivadavia a jujuy en colectivo va y jujuy también no se ace cargo de nada
Publicado 23 de Setiembre
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Hola .si quiero saber quien se hace cargo de las cosas que fantan en la encomienda de comodoro rivadavia a jujuy en colectivo va y jujuy también no se ace cargo de nada
Publicado 23 de Setiembre
Me fr robaron 3 perfume impostado un parlante con pendry y 1 buso deportivos
Publicado 23 de Setiembre
Hola .mande una encomienda de comodoro rivadavia a jujuy. Y llego falando.5 cosas de dentro de la caja..guía la terminal de donde yo envíe y le mostré la foto de la caja estaba adulterada y cambió de papel de embalaje. 3 perfumes importados .y un parlante con pen dray.. El resto llego.como pue…
Publicado 23 de Setiembre
Buenas noches compré un pasaje en la plataforma virtual de andesmar para el día 18/9/22 , por temas personales no puedo viajar ese día pero si al día siguiente 19/9/22, existe alguna posibilidad? por los [números] no hay caso
Publicado 13 de Setiembre
Hola saque el boleto online. Me confundi de fecha. Saque viernes 00.15 y era para el sabado .
Publicado 10 de Agosto
Nunca respetaron el horario de salida los choches viejos y en condiciones asquerosas y precarias sin agua sin tele si cargadores usb sin nada la verdad un verdadero fracaso andesmar la peor m***** que puede aver cómo van a poner colectivos [números] para hacer [números] km encina retrasado 4 horas
Publicado 03 de Agosto
Quiero saber la demora de mi pedido que tendría q haberlo recibido el dia lunes o martes y aún no llego. nº r-[números]-[números]
Solucionado 08 de Agosto
Dónde está mi pedido de dafiti que debió llegar hace más de 10 días!!! el seguimiento del pedido está pausado desde el día 14/7!!!! por los comentarios, espero no se "haya perdido"
Publicado 27 de Julio
Buenas la verdad está compañía cada vez de lo peor ...como le toman el pelo q la gente ...acá en trelew clavado dos horas y nos dicen que tienen que cambiar cubiertas y arreglar calefacción??? un desastre viejo ...tengo que seguir para el sur y a estos que les importa ....total el pasaje ya pagó ..…
Publicado 11 de Julio
No llego a destino mi encomienda
Publicado 11 de Julio