Ezequiel D
Hola, un envío por andesmar cargas de córdoba a puerto madryn chubut, tardó 27 días en llegar. Me dieron una explicación burda y me cobraron como si hubiese sido todo normal, sin tener en cuenta el perjuicio que generaron en mi negocio. Enojado es poco!! (nro seguimiento as[números])
Publicado 18 de Marzo
Julio A
Hoy 7/02/25 tenía un pasaje de junín bsas a rosario. El horario anunciado era 8.20, estamos arrancando de la terminal 10.27 hs o sea 2 horas 7 min atrasado.
necesito que por favor me reintegren el monto abonado por mi pasaje. No creo justo que el único que tenga que asumir el retraso sea yo.
esp…
Publicado 07 de Febrero
Godoy T
Hola buen día , soy tomas godoy en el cual estoy solicitando un reintegro de dinero que se me fue descontado por la compra de el pasaje en la página web andesmar y el pasaje fue omitido me asesoré con personal de la empresa andesmar y me corresponde el [números] % del reintegro por ser problema d…
Publicado 23 de Enero
jesicalopatin
Lo peor que me pasó desde que viajo. Se quedó el micro a las 16 hs en piedra del águila y recién 19.30 nos avisan que el repuesto de lo que se rompió llega 21 hs, a eso hay que sumarle lo que tarden en hacer el arreglo, más el viaje a la ciudad neuquén. Pagué para llegar a la tarde y voy a llegar d…
Publicado 19 de Enero
Leandro
Viaje en enero [números]. Desde tucumán a mendoza. Unidad modelo [números], destruida y muertos de calor. Un infierno viajar con el micro en esas condiciones. Apoya pies rotos, sin comodidades, sucio y reclinables rotos.
vergüenza que hagan esto. Busquen alternativas
Publicado 07 de Enero
Braian F
Buen día, hice una compra y me quedaron de enviarla por andesmar que llegaba con 2 días hábiles la entrega y pasaron ya 6 días y ayer 19/12 me fijo en el siguimiento y dice que anduvieron pero yo estuve al pendiente en mi domicilio y no llego nadie de la empresa y ahora quedo inconclusa la entrega
Solucionado
20 de Enero
Tatiana M
Quise subir al colectivo y no me dejaron porque por no tener el "dni físico" siendo que tenía el digital. Siendo que al pasajero anterior lo dejaron subir sin presentarlo.
Publicado 30 de Noviembre
Luis D
Con andesmar cargas envié 2 cajas a salta el 01/11/[números] y hoy 13/11/[números] todavía no es entregada.
nadie contesta, no hay forma de comunicarse.
andesmar cargas un desastre!!!
Solucionado
19 de Noviembre
Florencia V
Compre un boleto que salia a las 7:30 de salta a perico y no llego sino hasta las 9 y de ahí todavía se fue a cargar nafta y boludear por 20 minutos más. Y al final no pude hacer los tramites que fui a hacer por que llegue tarde.
Publicado 14 de Noviembre
Luciano B
El colectivo tenía que salir 7.30 de salta hacia jujuy. Son las 9 y aún no llega el colectivo...
Publicado 04 de Noviembre