Contactar a Andesmar

Reclamo a Andesmar

Andesmar un desastre

[Solucionado]

Con andesmar cargas envié 2 cajas a salta el 01/11/[números] y hoy 13/11/[números] todavía no es entregada.
nadie contesta, no hay forma de comunicarse.
andesmar cargas un desastre!!!

Comentarios
  • Luis D

     

    solución recibida:

     

    Se solucionó pero Andesmar no se comunicó conmigo

    19 de Noviembre a las 6:48 hs.

Más reclamos hacia Andesmar

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas