Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Andesmar
flabmerlin
Andesmar cargas, hace 10 días casi que tienen parado mi paquete en la sucursal bº guiñazu córdoba. Siempre me envian pedidos, nunca estuve tan tan desconforme como con una empresa. Es cero recomendable.
ojala me lo solucionen pronto.
Solucionado
11 de Junio
Gabriel S
No me permiten seguimiento de. Una compra e comerce
Publicado 23 de Mayo
juancarlos
Fue recibida en corrientes el 13-03-[números], no la retiramos, no la retiramos enviaron en devolucion a mendoza el 02 - 05 - [números], el 06-05-19 figura en viaje a mendoza.
se hizo un reclamo numero [números] el 18-05-19. Quedaron en enviar a:
info@alfarodamientos.com.ar…
Publicado 23 de Mayo
Paula O
El día 14/05 me enviaron una encomienda la cual . Tardaba 3 días aproximadamente.
hoy día 21/05 no tengo novedad. Llamo y me dicen que está en depósito en comodoro hace 6 días . El destino de la encomienda es río gallegos.
me otorgaron un número de reclamo [números]. Hoy volví a insistir y me dic…
Publicado 21 de Mayo
María D
El pasaje era para las 17:22, despues de 30 minutos de espera, en la terminal de las termas de rio hondo( santiago del estero) nos acercamos a ventanilla de andesmar a preguntar y nos contestan que estaba con 2 horas y media a 3 de atraso. Le pedimos que nos devuelvan el dinero y nos contesttaron q…
Publicado 19 de Mayo
peralta A
Envie una encomienda a chilecito- la rioja y la enviaron a la rioja. Queda muy complicado ir hasta alla
Publicado 11 de Mayo
Cintia B
Andesmar nesesito saber sobre mi encomienda ya paso mas de una semana no puede ser que no llegue.
Solucionado
06 de Junio
No L
Servicio malísimo. Tenía viaje a córdoba a las 22 hs desde tucumán. 22.30 nos avisaron que el colectivo se rompió. No me devolvieron el pasaje. Me hicieron esperar hasta las 4.30 hs. Y los chóferes con mucha falta de respeto no quisieron subirme porque dijeron que no había lugar. Nunca mas. Un serv…
Publicado 25 de Abril
maira
Quiero cambiar el pasaje como puedo hacer ?
Publicado 17 de Abril
fedegrellet
Servicio 17:15 jujuy cordoba 12/03/[números]. Pioloto o copiloto fumando en la cabina llenando de olor a cigarrillo el piso alto. Adultos y bebes respirando ese aire viciado. Falta de respeto absoluta.
Publicado 14 de Abril