Gisel A
En el día de hoy mi marido fue a retirar una encomienda a andesmar cargas de san martin, mendoza y al llegar a la casa se encontró que dentro de la caja estaban unas bolsitas forzadas y habían robado toda la mercancía, eran joyas de perla negra, yo quisiera solución inmediata con ésto porque no pue…
Publicado 24 de Julio
Vanesa
No llegan mis encominedas ya hace dos meses badie me sabe dar un numero de guia si me dicen q supuestament las mandaron x oca no m dan numero de seguimientos ...no entiendo q clase de empresa son q solo se comunican vua mail y no se contestan los mensajes o al.menos es lo univo q me dicen en salta…
Publicado 18 de Julio
Shirley S
Hola. Hice una compra en <a href="/dafiti">Dafiti</a> el 24 de junio y andesmar es la empresa que lo entrega. La semana pasada se cominicaron conmigo para decir que me lo entregaban en esos días y nada. Aún sigo esperando.
Publicado 18 de Julio
Ivana G
Buenas noche ! me dirijo aqui porque ya utilize todos los medios para comunicarme con la empresa andesmar tanto de aqui de plottier como de buenos aires
yo el 11 de junio hice un pedido de ropa y me la enviaron por andesmar que fue dejada ese dia alli para ser despachada y desde ese dia que me en…
Publicado 03 de Julio
Claudio G
Hola, el 17 de junio envie una encomienda desde caleta olivia hacia neuquen capital, hoy 3 de julio en el sistema figura que está en viaje en comodoro rivadavia, en la agencia me dijeron que no la bajaron en neuquen y está en mendoza y que está roto el camion y no saben cuando la van a llevar.
¿un…
Solucionado
25 de Julio
lidia C
Hace un mes mande un paquete a ituzaingo corrientes y nunca llego en la página el seguimiento dice que desde el 11/06 esta en avellaneda bs as deje muchos msn en el chat nunca me contestaron al [números] tampoco mande mail y nada
Publicado 03 de Julio
Claudia A
Necesito mi pedido de <a href="/dafiti">Dafiti</a> Nadie me responde nada. La página hace 3 días no se actualiza y necesito con urgencia mi pedido. Nadie se hace cargo y nadie atiende los teléfonos. Pesimo servicio.
Solucionado
07 de Julio
Guillermo
Envie una encomienda a fines de octubre de [números] a eldorado (misiones, cp [números]) , nunca llegó destino, ni tampoco la devolvieron a san fernando del valle de catamarca cp [números]... Sigo esperando la devolución x que el destinatario ya no vive más en esa ciudad!!! pasaron meses...!!
Publicado 01 de Julio
Vanesa
Hola ...no tngo respuesta x ninguna parte de mis cajas salieron e salta capital el 29 de mayo y solo m llego una sola el 23 de junio osea casi un mes y las otras 2 nadie m dice nada no tngo respuesta el [números] nadie atiende
Publicado 27 de Junio
María L
Realice una compra en <a href="/falabella">Falabella</a> en la cual los productos llegaron incompletos con la empresa andesmar.
la compra faltante equivale a [números] pesos por lo cual me parece una falta de respeto.
la bolsa estaba rota y pegada nuevamente lo cual ví una vez desinfectado
Publicado 26 de Junio