Reclamo a Andesmar
Buen día, salimos el día 30/01/23 a las 19:45 de la terminal de valparaiso , el chófer en la puerta recibiendo los pasajes, fuimos los primeros al subir , en el colectivo la parte de arriba estaba un señor q nos hacía poner el cinto de seguridad, no dejaba que los bolsos de mano no estubieran en los asientos, acomodaba a todos los pasajeros. Cuando esta por salir el colectivo el sr baja. Mi hija busca la mochila para sacar la documentación. Y ya no estaba los chóferes sabían q ese hombre estaba ahí, nadie controlo nada , les avisamos y dijeron que estaban robando que ellos no se hacen cargo, solo que en la duana nos hacían pasar, para hacer la denuncia ahí, debíamos quedarnos ,perdíamos el pasaje, el dinero y no teníamos donde alojarnos. Perdimos parte de la documentación y pertenecias importantes .( mochila de cuero, documentación, agenda, papeles para poder rendir de la universidad, planchita del cabello, remedios, un cel. Oppo reno 6 lite, remeras. el colectivo pat. Aa[números]uf. Interno [números].
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
5 horas de retraso
Saqué un pasaje para hoy a las 12:30 del mediodía, me dijieron que estaba “retrasado” una hora porque hubo un choque en la ruta, que es mentira, el colectivo venía roto desde lejos. Llegó a rosario a las 14:45 y recién a las 17:00 arrancó, me parece muy mal que arranqu…
Maleta dañada
Viaje de puerto varas hasta bariloche dia 25/03/26 y mi maleta fue dañada.
Acaros en tapizados del micro
Hola! el 17 de marzo de [números], viajamos con mi hija desde uspallata a puente del inca a las 12 y 28 hs. Debido a la falta de higiene y ácaros acumulados en los asientos tapizados, al rato comenzamos con una picazón bastante intensa. A la vuelta nos tocó el mismo m…
Carina P
No tengo respuesta de nadie
31 de Enero a las 12:07 hs.
Comentar
Carina P
Si me tomaron el reclamo , pero todavía no tengo respuesta.
06 de Febrero a las 9:48 hs.
Comentar
Carina P
Ellos no se hacen cargo de nada fue su respuesta
07 de Febrero a las 19:42 hs.
Comentar
Carina P
Nadie se hace cargo , una empresa tan grande y todos complices
16 de Febrero a las 11:04 hs.
Comentar
Carina P
No solucionaron nada
03 de Marzo a las 4:46 hs.
Comentar