Contactar a Andesmar

Reclamo a Andesmar

Andesmar..y nuestros derechos?

Yo compre un pasaje en general roca rio negro con destino las grutas rio negro boleto nro [números]..el micro se anunciaba caleta olivia. El horario de salida era 10:20 del dia 23/12/[números] y llegada a las 15:49 del mismo dia. Cuando vamos a la terminal de roca nos dicen q el coche se rompio y que nos vayamos.que dejemos nro de celular que cualquier cosa nos avisan. Nos presentamos todos a las 15 hs y nos dijeron q no habia llegado. A las 16 nos dijeron q estaba habia salido de nqn hacia 5 minutos. Eran las 18 hs y no llegaba (nqn esta a 45 km de distancia) resultado ya ni me acuerdo a q hora llego y salimos y llegamos a destino 00:30 del otro dia..reserva de dpto perdida..dia de playa y primero de vacaciones perdido. Voy a reclamar a la oficina de las grutas al otro dia y un sr me da un nro para reclamos [números]-[números]-[números] de 20 a 22 hs. llame y nunca me atendieron..gasto de telefono a mi cargo. Un dia de la semana pasada llamo de mi celular y me atiende una srta sol. Le explico el problema y me dice q espere..q iba a verificar..(le habia pasado todos los datos) me dejo colgado y nunca me atendieron..tampoco me llamaron despues..maniobra para desalentar los reclamos?? eso pense y por eso escribo el problema aca..seria bueno alguna respuesta antes de ir a defensa al consumidor..que debe tener mil causas de este tipo..queremos cambiar nuestro pais..asi no creo..gracias por el espacio.

Comentarios
  • Miguel J

     

    Buen dia..no solamente no solucionaron mi reclamo sino que jamas tuve ni siquiera un llamado de su parte ofreciendo algo..nada

    13 de Febrero a las 11:08 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Andesmar

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas