Reclamo a Andariega
Me llegó un envío y me robaron 2 pack por ,10 unidades de barbijos . Me llegaron 9 pack de un total de 11.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero yaaaaaaa mi paquete
La verdd una verguenza andreani el sabado me mandaron una paquete de florencio varela a concordia supuestamente el lunes salia para ak estamos a jueves y mi paquete sigue figurando q viene en camino necesito yaaaaaaa mi paquete y nunca llega pero nadie te da soluciones…
No llega mi encomienda
El 26 de junio me mandaron una encomienda hasta ahora me llego y no tengo ninguna respuesta de la empresa del correo andreani
Oscar P
solución recibida:
Excelente atención
20 de Setiembre a las 5:05 hs.