Contactar a Andariega

Reclamo a Andariega

Robo

[Solucionado]

Me llegó un envío y me robaron 2 pack por ,10 unidades de barbijos . Me llegaron 9 pack de un total de 11.

Comentarios
  • Oscar P

     

    solución recibida:

     

    Excelente atención

    20 de Setiembre a las 5:05 hs.

Más reclamos hacia Andariega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas